disfruta ahorrando 30-50% de descuento-a Hecho Reborn Bebé Prem Buddy 14 josynn rosadododobud Josy recién nacido Vivero pedido gkvd7d74527-Muñecas Reborn

disfruta ahorrando 30-50% de descuento-a Hecho Reborn Bebé Prem Buddy 14 josynn rosadododobud Josy recién nacido Vivero pedido gkvd7d74527-Muñecas Reborn

Características del artículo

Estado: Nuevo Character Name: Rosebud
Type: Preemie Doll Type: Reborn
Features: Realistic/ Life like, Artist Made, Handmade Skin Colour: Fair/Light
Brand/Artist: Josy Newborn Nursery Material: Vinyl
Hair Colour/ Shade: Brown Doll Size: 14 in.
Doll Gender: Boy Doll
Hecho a pedido Reborn Bebé Prem Buddy 14  josynn rosadododobud Josy recién nacido Vivero

¡Oferta exclusiva, sólo hasta fin de mes!

Me interesa

Siempre disponible

Acceso al trastero las 24 horas los 365 días del año. Tus enseres siempre accesibles y seguros.

Flexibilidad absoluta

Tu trastero en Bilbao por metros y por días. Sin permanencias,Bru JNE Bebe reproducción Muñeca en traje de novia para boda antiguo francés 15 Francia podrás cambiar de tamaño cuando quieras.
lo que permitiría alcanzar los 5

Pack-Security

Pack especial que incluye alarma individual en tu trastero Dos 22 reproducción SFBJ 252 Muñecas De Biscuit francés sensuales del niñoconectada a central de alarmas y seguro multiriesgo. No te conformes con menos.

Furgoneta Gratis

Te cedemos nuestra furgoneta para el traslado.

 

dominios que se corresponden con la marca de la compañía

Estamos abiertos! ¿Quieres que te informemos sobre las ofertas de apertura?

el departamento técnico de
Me interesa

Bilbox nació en una noche calurosa de Barcelona, en una cena entre hermanas, como muchas otras … organizando una de nuestras múltiples mudanzas… “¿dónde meto mis cosas en Bilbao hasta que encuentre un piso de alquiler?”

De eso han pasado ya algunos años, y lo que empezó como una pequeña locura (“Pensároslo bien, que estamos en plena crisis…!!”) ha acabado siendo nuestra vida, nuestra pasión. Hemos visto a nuestro Baby-Bilbox crecer día a día, dedicándole muchos mimos, y recibiendo a cambio muchas satisfacciones. Entre ellas, el contar con un equipo maravilloso y unos clientes de lujo.

Trabajamos con la misma ilusión que al principio, y con el mismo objetivo: dar un Servicio Excelente y una Atención al Cliente Exquisita. Para ello nos hemos rodeado de personas excepcionales que hacen que todo el equipo se vuelque con nuestros clientes. ¡Os presentamos al equipo al completo!

 


Alma rockera, le encanta rodearse de gente “auténtica”  y hacer feliz a los demás. Siempre positiva, no hay ningún problema que no tenga solución; la música, el deporte y viajar son sus vías de escape para recargar energías, aunque con un rayo de sol ya está como nueva…  su frase preferida... "Carpe Diem"!

Nagore - CEO&Cofounder


La otra mitad de la locomotora Bilbox. Si pudiera se pasaría la vida viajando en furgoneta por el mundo. Todo terreno, le encantan los retos, de ahí que estudiara teleco y Arte hecho a Mano Muñeca 94cm alta Niño {lana pelo, Calico, relleno de poliéster, muñeca haciendo}haya logrado terminar la Hiru Handiak. Lo que no puede faltar nunca es buena música: el rock, su gasolina, para recargar las baterías y volver con más fuerza a por el siguiente desafío!

Itziar- Facility Manager

Un K + K puppenbub aprox. 43 cm en casi sehrrrr poco calzado estado, toppp

Nuestra gurú y creadora del nombre “Bilbox”. Montañera, gran aficionada a la música y como no, a los viajes. Tiene un don especial para el orden, el diseño de espacios y la limpieza. No sabemos de dónde saca la energía pero rebosa por todos lados y es perfeccionista al cuadrado. Coleccionable 1999 Melbourne Australia Convención Muñeca Barbie En Caja OriginalGracias a su trabajo nuestras instalaciones están impolutas, ¡mejor que el primer día!

Jorge - Business Angel & Financial Advisor

Raro yo sueño con Jeannie Preciosa Muñeca Barbie Coleccionables firmado por Barbara Eden

Nuestro visionario, el artífice y lanzador del proyecto; sin sus teorías financieras y su gestión del riesgo, Bilbox no habría visto la luz. Emprendedor, dinámico, generoso por naturaleza, no le tiene miedo a lo desconocido. Observador insaciable, le encanta perderse por el Paga y desconectar de todo para reencontrarse con la naturaleza. Y para recuperar fuerzas... ¡Con un pequeño dulce le basta!

Karmele- Store Manager


Siempre dispuesta a ayudar, nunca pierde la sonrisa, y su energía positiva contagia a todo el que la rodea. Hay pocas cosas que no le gusten y el día se le queda pequeño para todas sus aficiones: deporte, naturaleza, amigos, viajes… y disfrutar de los pequeños11 Barbie Magia delle Feste Happy Holiday Natale Nöel 1988 80's Mattel placeres de la vida, que son muchos!!!
200 millones de euros en 2013 | | CIO

 

 

Amante del cine y de las series, ¡sigue todas las que puede! La música desde primera hora de la mañana es lo que la llena de energía y positivismo. Sus planes de desconexión favoritos: una mañana en la playa con su perro, un café con amigas o un buen libro en el que sumergirse durante horas.

 

Super curiosa y siempre con proyectos en la cabeza; para ella el día no tiene suficientes horas. Le apasionan el mundo cultural y creativo, los retos y la buena compañía… 1985 BARBIE DREAM GLOW LUCE DI STELLE SUPERSTAR TAIWAN NUOVA IN BOX RARISSIMAy como buena eskaut, el leitmotiv de su vida es tratar de dejar el mundo en mejores condiciones de las que tenía cuando llegó a él. Beti prest!